lunes, 14 de junio de 2010

el hígado y el corazón
heridas de postones y algo más parecido a la mentira ...
sin espejos, sin vanidades...
las canciones rotas y la vuelta de página...
me estoy escribiendo un nuevo guión, donde pueda salir ganando...
pues se te van los romances y las lenguas no son tan ricas como antes....
te acobardas y me dejas atrás,
te arrepientes y me vuelves a buscar...
el cinismo es parte de todos tus días....pero ya no tengo ganas de bochornos ni días mala onda....
pienso que estoy mucho mejor así.....
con mis manos abiertas y la sonrisa en la cara...un par de mensajes y más que recuerdos...un presente eficaz, efectivo, eficiente, provechoso, verdadero, auténtico, real, afirmativo, axiomático, concreto, serio, garantizado, firme, innegable, válido, activo.....
WALK ON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario